GIG
*Noticias* *Noticias*

Grupo de Investigación en Gerontología

CONVENIOS

• 2006. Convenio Marco de colaboración para la realización de acciones conjuntas.
Universidad de A Coruña y Federación de Asociaciones a favor de las personas con discapacidad intelectual de Galicia (FADEMGA-FEAPS).

• Actividades en el ámbito de la Gerontología Clínica.
(Consellería de Asuntos Sociais, Emprego e Relacións Laborais, 2004).

• Actividades y proyectos conjuntos. Máster en Gerontología Clínica. Colaboración en líneas de investigación.
(Instituto Superior del Alto Ave (ISAVE). Portugal, 2004).

• Intercambio de alumnos. Máster en Gerontología Clínica. Colaboración en líneas de investigación.
(Instituto Universitario de Ciencias de la Salud; Fundación H.A. Barceló para el desarrollo de la Ciencia Biomédica Argentina, 2003).

• Actividades y proyectos conjuntos
(Instituto Universitario de Ciencias de la Salud; Fundación H.A. Barceló para el desarrollo de la Ciencia Biomédica Argentina, 2002).

• Estudio de la Calidad en los Centros de Sevicios Sociales para personas con discapacidad.
(Consellería de Asuntos Sociais, 2002).

• Universidad Activa para Mayores.
(IMSERSO, 2002).

• Estudio socio-sanitario en el Ayuntamiento de Narón.
(Laboratorios Esteve, 2002).

• Plan Gallego de Inclusión Social.
(Consellería de Asuntos Sociais. Xunta de Galicia, 2001).

• Universidad Activa para Mayores.
(IMSERSO, 2001).

• Plan Gerontológico Social de la CC.AA. Gallega.
(Dirección Xeral de Maiores e Persoas con Discapacidade, 2001).

• Estudio de las características sociosanitarias de la población de mayores de un ayuntamiento de Galicia.
(SERGAS, 2000; Sociedad Gallega de Gerontología y Geriatría, 2000-2001; Laboratorios Esteve S.A., 2001).

• Estudio de la Fiabilidad interobservadores de los registros del CMBD-SS.
(Subdirección General del Programa de Atención Socio-sanitario, 2000).

Ir arriba

Sociedade Galega Xerontoloxía e Xeriatría CG La Milagrosa Recursos y Servicios Gerontológicos Gallegos Enviar e-mail Facebook English Español Galego