ESTANCIAS DE INVESTIGADORES

El Grupo de Investigación en Gerontología de la Universidad de A Coruña (GIG) incluye entre sus actividades ser Receptor de Visitantes de acuerdo a los requerimientos establecidos.

El/la Investigador/a Visitante se incorporará para desarrollar en colaboración con otros miembros del Grupo de Investigación en Gerontología alguna o varias de las líneas de investigación que se oferten en cada momento (Ver http://investigacion.udc.es/gl/Research/Details/G00083)

El/la Investigador/a Visitante, además de cumplir escrupulosamente las normas establecidas en los espacios de trabajo en donde desarrolle su actividad, así como a guardar la máxima confidencia sobre la información puesta a su disposición, deberá ingresar las tasas vigentes para estancias a través de la cuenta de la Universidad de A Coruña, siempre con carácter previo a su llegada.

El Grupo de investigación en Gerontología facilitará al/la investigador/a:
• Un tutor que supervisará su trabajo
• Acceso a los fondos bibliográficos de la UDC
• Un espacio de trabajo con ordenador y medios ofimáticos
• Uso razonable de fotocopiadora, consumibles de oficina e impresión
• Certificado de realización de estancia en el que conste, tanto la duración de la misma, como las actividades realizadas

Este Grupo de Investigación no proveerá ninguna forma de acomodación o asistencia financiera o sanitaria durante la visita.


• Formulario de estancias:

 

Please send your curriculum vitae (In a .doc or .pdf file of 3Mb maximun)

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK
Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies en nuestro aviso legal